Este artículo fue publicado originalmente en nuestro blog, en un subdominio manejado por Luis Hiniesta. Después de haber perdido los artículos, hemos podido recuperarlos gracias a The Wayback Machine.

Este es un artículo de prueba. Pronto, Luis Hiniesta en la Red, con Portuenses.com

Enlace permanente

23 Comentarios »

  1. Sánchez Hiniesta Lo dijo,July 11, 2006 @ 1:05 amHola,
    Los rollazos que se puede marcar Luis Sánchez (Hiniesta) en la red pueden ser morrocotudos. Aqui estaremos, para, con respeto, responderle. Espero que no nos aburra en exceso ni se escuche tanto y sepa escuchar a los demas.
  2. Mari Angeles Calvo Lo dijo,July 17, 2006 @ 2:05 pmespero que en esta pagina no sea tan peñazo como en otros lares
  3. el llanero Lo dijo,July 17, 2006 @ 5:49 pmEra un buen chavalito.
  4. un ciudadano Lo dijo,July 19, 2006 @ 11:18 amme da pena esta ciudad que unos politicos se lo hayan cargado por supuesto con el beneplacito del ciudadano que al final es el que vota no toda la culpa para los politicos pero una ciudad que deveria ser la perla de la bahia con muchisimo trabajo como ocurre con rota o chiclana aqui nada de nada constricciones ilegales a miles carceles tres por falta de una el punto de venta mas grande de droga de toda la provincia y aun asi incumplen los programas tanto ip y psoe y muchos clectivos lo estamos denunciando veremos haber que ocurre si se movilizan llegado la hora mientras se abre una tercera prision se cierra el cuartel de la guardia civil con lo que prometieron mamen sanchez psoe pues bueno gaobierna en el puerto diputación junta y gobierno central y que hacen cerrarlo.talante me rio y que me alegro que hernan lo hallan hechado haber que hacen los que vengan pero decirles que se anden con cuidado no le vamos a permitir ni una
  5. El talento Lo dijo,July 20, 2006 @ 1:17 pmNo conozco al Sr. Sánchez Hiniesta y por lo tanto no me parece justo criticarlo.
    Sí felicito a aquellos que han propiciado otro foro para que los porteños (digo bien porteños y no portuenses) podamos expresarnos. Porteños sólo podemos llamarnos los nacido y residentes en nuestra ciudad, una pequeña aldea de Galicia, Maracaibo y El Puerto de Santa María de los Buenos Aires, capital nada menos que de la Argentina. Lo de portuense se le ocurrió a una Corporación Municipal de El Puerto para asimilarse a parisienses, madritenses… ¡Lástima que haya perdurado! Quién lo dude que lo consulte en los Diccionarios Espasa o Larrousse.
    Un saludo.
  6. ALALIMON Lo dijo,July 31, 2006 @ 5:52 pmEl enemigo de mi enemigo, no es mi amigo. Asi dejaron de claro Juaquin Paloma y Luis Hiniesta que el frente comun pactado contra el mejor Alcalde que ha tenido hasta hoy el Puerto, no siginifica que los intereses a los que sirven sean los mismos.Hernan es el coco, y da igual que tipo de alianzas tenga que hacer Hiniesta y Paloma temporalmente para acabar con el coco al que dichos sea de paso odian visceralmente. ACOCEN y EA, son el aceite y el agua, no es de extrañar que con este tipo de actuaciones conjuntas un gran numero de socios se espanten y marchen de ACOCEN a otras organizaciones mas moderadas y menos politizadas.Hiniesta y Paloma, muy a vuestro pesar Hernan prevalecerá en la vida publica y politica de la ciudad, porque existe una gran masa de ciudadanos que asi lo quieren, ciudadanos PORTEÑOS de pura cepa que saben lo que les conviene. Y la calle Larga esta de puta madre asfaltada y en dos direcciones.
  7. Juan Clavero Lo dijo,August 8, 2006 @ 10:37 amLo malo de la herencia de Hernán no es que haya dejado una ciudad ingestionable, que haya destruido gran parte de nuestro patrimonio natural y monumental (¡Y se llama “portuense”! ¿O debería decir “Porteño”?), lo malo es que ha dejado el cerebro de algunos como la calle larga, negro de asfalto. Y eso es lo que le debe haber pasado a “ALALIMON”. Para empeczar debería saber leer -aunque siendo fanático de Hernán no me extrañaría que no supiera-, Joaquín Paloma y Luis Hiniesta han presentado una denuncia a título personal, no veo en la denuncia ni a Ecologistas en Acción ni a ACOCEN, por tanto la mayor parte de sus malintencionados comentarios sobran. Yo estoy de acuerdo con la denuncia, pero “ALALIMOM” se ha lucido con su exaltación del asfaltado, no habían pasado ni una semana y se rompe una conducción de agua, lo que ha motivado que vuelva a ser de una dirección y, por tanto, el asfaltado queda sin justificación de ningún tipo. ¿Quié va a pagar este desaguisado? ¿Hernán o usted sr. ALALIMON? Hernán claro que permanecerá en la memoria política de El Puerto, pero como el primer alcalde delincuente que ha tenido la ciudad, para vergüenza de todos. Y ahora viene lo peor para él y sus correligionarios, hay más causas penales abiertas y, con la Auditoría que ha hecho el Tribunal de Cuentas, puede que algunos sean procesados por lo peor que puede hacer un cargo público: robar de la hucha pública. Pero a los “cerebros asfaltados” les debe parecer bien que nos roben, que nos engañen, y que los políticos locales incumplan las leyes que exigen cumplir a otros.¡Estamos aviados!
  8. ALALIMON Lo dijo,August 10, 2006 @ 10:51 amCoño, que categoria, Juan Clavero contestando mi coment. Juanito relajate que ya no tienes edad para estos sofocones tu prezisamente no vas a ser objetivo nunca en nada de lo que el D. Hernan y cia haga o diga, estas criado en el radicalismo y has perdido la perspectiva de las cosas.
    Un poco de tolerancia y moderacion no te vendrian mal para tu salud, al final puedes convertirte en lo que se supone que odias. (cada dia te pareces mas a Hernan en las formas de enfocar los temas, la direfencia algo mas de estudios y pijerio de niño bien).Lo que ha motivado que la calle Larga sea de nuevo de una direccion no ha sido la rotura querido, has sido que Hernan ya no es Alcalde y el todopoderoso (menos con D. Hernan), Sr. Jale con la Srta. Patricia Ybarra y familia, (viven en calle Larga) han presionado a quien nunca se deberia dejar de presionar por los poderosos al margen de que sea conveniente o no el cambio.A Juaquin y a Hiniesta les importa un pito la calle Larga, lo que quieren es joder vivo a D. Hernan como sea, si que no me cuentes historias.
  9. Juan Clavero Lo dijo,August 11, 2006 @ 11:15 am¡Ya es lo que me faltaba! ¡Qué me digan que me parezco a Hernán! Pero ni con eso me sofoco, los que sólo sabéis insultar no provocais más que lástima. Lastima de que haya gente que dicen querer a El Puerto y justifiquen todos los desmanes de un grupo de aprovechados que han utilizado el Ayuntamiento para hacerse ricos ellos y sus amigos; lástima de que haya personas que a pesar de profesar el “portuensismo” no sean capaces de dar una sola idea positiva para mejorar nuestra ciudad; lástima de que haya gente que justifican todo lo que haga el poder; lástima de que siempre hay voluntarios para hacer el trabajo sucio que no se atreven a hacer los que tanto defendéis, y, además, no os darán ni las gracias.ALALIMON (o como te llames), te pedí que nos dijeras qué ideas positivas, aunque sea una, has propuesto para mejorar el PGOU, o sea, para mejorar nuestro futuro. No veo que las tengas. Si tu deporte favorito es insultar, pues adelante, a lo mejor es una terapia y descargando así tu agresividad y frustraciones nos ahorranos otros conflictos y tú mejoras del “hernandismo” que te aqueja y corroe. Por cierto ¿Cómo estaba la comida de gañote de Los Bolaos?¿Quién eres tú para decir que a Luis y a Joaquín no les importa la calle Larga? Son personas a las que les preocupa la destrucción de nuestro patrimonio histórico, pero a tí te da igual que se cargen la calle Larga o la bodega San José. A lo mejor te parecería bien una torre de apartamentos en la Prioral o unos adosaditos pegados al Monasterio de La Victoria ¿Y unos cahlecitos en el Parque calderón? Sabrás que en El Puerto hay urbanizaciones en parques públicos ¿Tú has hecho algo para evitarlas? Hemos conseguido que rectifiquen el desproposito de la calle larga (todavía tendrán que quitar el asfalto) entre otras cosas porque se enfrentaban a un expediente de la Consejería de Cultura. Tú defendiste el asfaltado y la doble vía, y ahora que lo cambian ya no sabes como justificar la metedura de pata y te inventan que ha sido Jale y la Ybarra ¡Joder qué poder tienen! Te repito ¡Una sola idea positiva para mejorar El Puerto! ¡Estrújate el cerebro a ver si sale algo más que odio y rencor!
  10. ALALIMON Lo dijo,August 12, 2006 @ 2:20 pmEstoy pasmao de que nada menos que D. Juan Clavero dedique parte del tiempo que tiene para salvar al mundo en sermonearme.Juanito, te desafio a que me demuestres que no eres como Hernan. La prueba es sencilla, menciona TRES COSAS buenas para la ciudad y sus ciudadanos, que Hernan Diaz Cortes halla realizado en sus mandatos como Alcalde de El Puerto de Santa Maria. Si pasas la prueba PRIEMERO, me demostraras que no estas tan tocao del ala, y SEGUNDO quizas te de algunas claves para mejorar la ciudad sin necesidad de arrastrar a nadie en los periodicos ni en los juzgados.
  11. ALALIMON Lo dijo,August 12, 2006 @ 2:25 pmP.D. a los de IUCA-LOS VERDES, tambien les jodieron el estacionamiento en la calle Larga donde tienen su sede, sus quejas tambien estan en cuarentena.
  12. «Motosierra» Lo dijo,August 13, 2006 @ 12:06 amEl Hiniesta, es un charlatán de feria con muy mala leche, sobre todo con Hernán que lo echo de de Fomento o Impulsa, por creerse director general con mando en plaza.Y sobre el paloma?, sin comentario.
  13. rebeca Lo dijo,August 14, 2006 @ 1:29 amAL ALIMON.-Hernán es isuperable.HABLAMOS DE UN DELINCUENTE.Su grado de tozudez y de desverguenza llega al punto de que no se siente culpable, eso si ha fastidiado dañado a un señor .. y no pasa nada.. pero en manos de quien estabamos.Es algo consolador saber, que el priemero que ya casi publicamente lo desprecia es el sr, gago.Ni tew cuento de E. Moresco que cuando empieze a hablar vais a temblar…en los banquillos
  14. ALALIMON Lo dijo,August 14, 2006 @ 2:19 amRebeca, a lo primero informate bien y no hables por lo leido en la prensa, localiza la sentencia leela y veras porque dice Hernan que es inocente.A lo segundo ese Luis Fuentes no es un señor ni aunque lo hagan de nuevo, ademas nunca tuvo derecho al cargo, a la vista esta que no lo ha podido ocupar.A lo tercero Fernando Gago esta siguiendo el guion marcado a la perfeccion.Y a lo cuarto que Enrique hable y todos a la carcel. Quien la haga que la pague.OK guapa?
  15. Juan Clavero Lo dijo,August 14, 2006 @ 9:09 pmNo voy a caer en la provocación de tener que demostrar que soy distinto a Hernán. Pero este ALALIMON debe tener un problema con su percepción sensorial y su capacidad de relacionar ideas. ¡Pero hombre, si basta con ver que es más bajito que yo, que no sabe hablar (yo no utilizo tanto esdrújulo), que no aprobó ni el bachiller, que yo no he sido alcalde y que yo no soy un delincuente ni estoy imputado por ningún delito¡ ¡Si era muy fácil!ALALIMON, sigues sin reconcer que hicistes el ridiculo defendiendo el asfaltado y doble dirección de la Calle Larga. ¡Hay veces que hay que moderarse en la defensa del poder, porque pueden dejaros fuera de juego para salvar la cara!Por cierto, ¿No tienes nada que decir ante el escándalo de la Auditoria del Tribunal de Cuentas? Debe parecerte más grave que unos ciudadanos denuncien que se incumple la normativa de protección del Conjunto Histórico de El Puerto que el que los responsables municipales sigan sin poder aclarar que ha pasado con las propiedades y el dinero de todos. Sigues sin aclarar por qué esa agresividad con dos personas que lo único que han hecho es poner en conocimeinto de la Junta una obra ilegal que daña la imagen del Casco Histórico. Era su obligación, y lo han hecho. ALALIMON y Motosierra (¡Vaya pseudónimo) deberían denunciar que el dinero de todos se ha malgastado en cubrir de chapapote la C/ Larga para después reconocer el error. ¿Para que la han asfaltado? Ni una crítica a los que incumplen las leyes y dañan nuestro patrimonio, toda la agresividad para los ciudadanos que se molestan en defender a El Puerto (o lo que estan dejando de él). Os desacreditais vosotros mismos.Por último, los diminutivos los puedes guardar para las personas de tu confianza.
  16. rebeca Lo dijo,August 16, 2006 @ 11:54 pmNO ES QUE DUDE ES QUE AFIRMO QUE HERNAN NO ESTA CAPACITADO PARA INTERPRETAR UN SENTENCIA.GRACIAS A DIOS.COMO MUCHO EL DIARIO EN LA SENTENCIA A TRAVES DE SUS RESULTANDOS QUEDA ACREDITADO COMO EL DELINCUENTE POLITICO, NOMBRO I L E G A L M E N T E A UN SEÑOR POR MOTIVOS -LOS QUE QUISO-PERO NO LOS LEGALES.POR LO DEMAS Y HABLANDO DE SENTENCIA HERNAN ALEGO DECONOCIMIENTO,IGNORANCIA, LO QUE ESTUVO ACREDITADO EN TODO MOMENTO. SOLO HACIA FALTA OIRLO HABLAR.PERO LA IGNORANCIA -ACREDITADA Y NO SUPUESTA-NO EXIME EN MODO ALGUNO DE SUS ENTONCES OBLIGACIONES. LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LA IGNORANCIA ES MUY OSADA.
  17. ALALIMON Lo dijo,August 17, 2006 @ 9:38 pmJuan Salvador, cuando me refiero a que te pareces a Hernan, lo hago sobre el modo en que planteas y defiendes tus ideas, con formas intolerantes, altivas y provocadoras.Los adoquines de la calle Larga tambien estaban en decenas de calles del centro que han sido asfaltadas durante estos años y nadie en absoluto ha movido un dedo para evitarlo ni siquiera criticarlo. Y los denunciantes ya vivian en el Puerto cuanto esto ocurrio ¿Porque no lo hicieron antes y si ahora?. A si, les ha entrado sensibiladoquinitis.La agresividad que mencionas solo esta en la mala leche de tu mente, me pronuncio en el sentido de que ambos ciudadanos estan ligados a intereses comunes que no son otros que el derrocamiento y linchamiento del hasta ahora Alcalde del Puerto y presidente del partido que gobierna. Lo han hecho con la intencion de hacer daño no por responsabilidad y sensibilidad con el patrimonio, las milongas a otro vale?. ¿Puedo pensar esto o lo tengo prohibido Juan?Lo del Tribunal de Cuentas, si no lo explican pronto los que deben, lo tendran que explicar. Yo no defiendo las corrupciones sean del color que sean. Si te quedas mas tranquilo yo las condeno y las evito, para acabar con ellas estan las leyes y los jueces.Esta claro que tu, estas alineado en la defensa de todo lo que no ves con buenos ojos y no dejas espacio para otras opiniones que no sean las tuyas, cada vez estoy mas convencido que la raiz del ecologismo es le nazismo.En cuanto a la calle Larga el comentario de que esta mejor que antes es general en cuanto a las dos direcciones, es cuestion d tiempo,lo veremos si Dios o el Camaleon lo quiere.No me averguenzo y ademas lo comparto ¿puedo Juan?.
  18. INCREIBLE Lo dijo,August 29, 2006 @ 3:36 pmLuis Hiniesta no es Santo de mi devoción.También he de reconocer que difiero en algunas cosas que hace Juan Clavero, pero he de reconocer que si lo pongo en una balanza con Hernán, creo que todos los que razonamos con un poco de lógica sabremos hacia donde inclinará la balanza.Hernán ha sido un DICTADOR desde el primer día que llegó a la Alcaldía y, por fin, ha sido cesado de su cargo. (Algunos, incorrectamente, prefieren decir que ha dejado la Alcaldía). Ya me estaba creyendo eso de lo de “mala hierba nunca muere” (hablo sólo políticamente).Se ha visto con el paso del tiempo cómo les fueron dejando uno a uno todos los que le apoyaron desde el principio (Gómez, León, Moresco, Alamillos, Perea, …). De todos los concejales que ha tenido con él me quedo con tres: Juan Gómez, Fernando Gago y Enrique Moresco. Cada vez ha adoptado a personas más ineptas y que no se merecen el cargo que tienen ahora. ¿Alguien me puede decir que ha hecho Jaime Pombo para estar dónde está? (¿amistad de Hernán con su padre?). Creo que actualmente es el cuarto o quinto concejal de IP. Y “el pesca”…. ¿qué pasará con esos juicios pendientes? Parece ser que ni en su partido lo quieren ya. Los votos y los comentarios tan radicales a favor de Hernán son debidos a “estómagos agradecidos”.
  19. Juanichi Lo dijo,October 9, 2006 @ 2:22 pmLO QUE NO DICE LUIS INGESTA:Por que , desde que puso los pies en ACOCEN, en vez de tener mas asociados, tiene menos y , además, surgen dos asociaciones nuevas?
    Por inepto…Por que no esta trabajando de funcionario en el Ayuntamiento como el pretendía? Por torpe…y por falta de conocimientos básicos ( ya saben …..el abecedario, las tablas del 1 al 10, etc…) Por que cada vez que escribe en una pagina web es tal la ceguera y el odio que destila que se le ve el plumero? Por que es la única manera que tiene consolar su fracaso …..( y por cobarde…) Por que firmo la paz con BAHIAMAR a pesar de ser una gran superficie ,nociva y mala para el comercio que el pretende dirigir? Por que se le acabo la pasta del PACTO TERRITORIAL y necesitaba una “monima” para poder llevarse algo a la boca.Por que va de unas veces va de ACOCEN BOY, otras de ECOLOGISTA BOY , otras de CINICO BOY y otras de PARTICULAR BOY? Por que tiene tantas caras que sirve para todo…Por que no se le entiende cuando habla? Por que quiere ir de culto y no tiene ni la EGB…Seguiremos informando de este personaje de El Puerto….
  20. marqes Lo dijo,January 11, 2007 @ 10:59 amYo, me vais a perdonar pero no voy a defender ni a Luis Hiniesta ni a Juan Clavero, casi no los conozco, a Hiniesta de vista, dos charlas y poco mas, pero hay una cosa muy clara, los politicos que actualmente tenemos y mas en concreto el Alcalde, son para darles dos patadas en la boca y mandarlos a su casa.
    Pongo un ejemplo: Los comerciantes de la calle Vicario, llevan padeciendo obras durante mas de un año para que la calle sea peatonal, el Ayuntamiento se ha gastado de los ciudadanos de El Puerto un Millon de €uros para estas obras, bien, que ha pasado? Que la calle es transitable, que la campaña de Navidad ha supuesto perdidas de muchisimo dinero, que se cierran dos establecimientos, que se han recogido casi dos mil firmas de ciudadanos pidiendo el cierre de la calle, que se entregaron mas de mil en el Ayuntamiento, etc, etc.
    Si alguno de vosotros pasais por la calle vereis el estado tan lamentable que tiene, suciedad, arboles secos, vehiculos encima de la acera, ilumimacion insuficiente, ni un policia, etc, etc.
    Esto es lo que creo yo que tenemos que denunciar, que dejen ya de llevarse el dinero de los ciudadanos, que dejen de tomarnos el pelo.
    Que queremos para El Puerto? Yo por mi parte lo mejor, no quiero que se conozca el Puerto a nivel Nacional en una cadena de televisión por el mercadeo de droga y prostitución que conlleva, quiero que se le conozca y reconozca por sus rincones y por sus gentes, tan maravillosas por cierto y lo dice uno que conocio el puerto y se quedo y que seguirá luchando por esta ciudad con todas sus ganas y en contra de toda esta banda de mequetrefes, abrazafarolas y mindundis.
    Gracias por leer estas lineas y VIVA EL PUERTO
  21. Yogur Lo dijo,February 22, 2007 @ 11:36 pmj. clavero:¿Solicitaste permiso para modificar estructuralmente tu casa antes de que se aprobara el plan de 1992? o ¿esperaste a legalizarla para solicitar la ampliación estructural?
    ¿En que fechas plantaste los pinos en el pinar perpetuo socorro clavero?
    ¿Estabas en el setenta y ocho en San Fernando?
    ¿Has mentido en esto por intentar sacar un poco la cara para salvar la falta de ética y el careto? Recomiendo ver ortofoto 1977-78
  22. Yogur Lo dijo,February 24, 2007 @ 10:44 pm1. Portuenses Lo dijo,
    February 22, 2007 @ 6:41 pm
    Increíble lo que estoy leyendo aquí. Hacia tiempo que no entraba pero que barbaridad. Hasta nueva orden, y debido al nivel de insultos y descalificaciones, los comentarios quedan restringidos por una temporada en la página del sr. Clavero. Los comentarios que no vuelvan a ver es que han sido borrados por la administración de esta Web, no le den más vueltas. Si quieren insultar, rebuznar o descalificar esta no es su Web. Si desean expresar su opinión sin faltar al respeto, sean bienvenidos, mientras, no lo son.Un saludo.
    ————————————————————————————————
    ¿Qué insultos?
    ¿Las preguntas que tiene que contestar clavero?
    Venga portuenses, que se te nota la vena familiar.
  23. J.A.M. Lo dijo,April 15, 2007 @ 8:22 pmMarqués, deduzco por tu exposición en esta página, que no eres nacido en El Puerto de Santa María, pero lo expresado por ti respecto a el Puerto, te honra.
    Yo soy hijo de esta Ciudad y por circunstancia laborales he vivido doce años fuera de la misma, eso me lleva ha reconocer la inquietud que tienes por la Ciudad en la que vives.
    Quiero que sepas que, en El Puerto, como en otras Ciudades, con el paso de los años se van madificandos los viales, esto es debido a mejorar la calidad de vida de sus Ciudadanos.
    No entiendo como en esta página, existe una confrontación por el asfaltado de la C/ larga ( C/ Ntra. Sra. de los Milagros), ya que se quiere, siga el adoquinado existente debajo del asfaltado.
    Pues bien, a esas personas les digo que, en muchas calles de nuestra Ciudad han existido antes de los adoquines lo que popularmente se conoce como chino, son unas piedras redondas u ovaladas de granito, y entre ellas se cubrian de mortero con una lechada de cemento.
    Por que se quiere mantener el adoquinado de la C/ larga, basándose en mantener el património del casco antíguo, cuando lo esencial es tener una Ciudad sin barreras arquitectónicas, buscando la calidad de vida de sus Ciudadanos.
    La conservación del patrimonio debería hacerse con las edificaciones y monumentos y no con los viales de la Ciudad.
×

¿Te gusta? ¡Cuéntalo!

Si continuas utilizando este sitio, significa que aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar